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Cursos sobre mejorar la forma de vender


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Predisposición a la venta remota


Este curso busca desglosar el proceso de cambio al que nos ha llevado la situación actual y analizar la nueva forma de vender en remoto para ayudar a los equipos comerciales a vencer sus saboteadores y sus creencias limitantes sobre la posibilidad de realizar venta remota en la situación actual.

Se tratarán temas como:

  • Tomar conciencia de los miedos, frenos, barreras, ...
  • Las fases del proceso de cambio.
  • Rueda de la influencia.
  • Identificación de saboteadores.
  • Mentalidad positiva (Growth Mindset) + Lenguaje positivo.
  • Rediseño de la coreografía de la (nueva) venta (remota).
  • Talento relacional.
  • Diseño de micro experimentos comerciales.

Predisposición a la venta remota
1 Usuario: 65€
Pack 10 usuarios: 490€
Pack 25 usuarios: 900€
(precios con IVA no incluido)
Valoraciones: 8.96 (256)
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Gestión comercial por vídeo conferencia


Gestión comercial por vídeo conferencia
1 Usuario: 65€
Pack 10 usuarios: 490€
Pack 25 usuarios: 900€
(precios con IVA no incluido)

El curso de “Gestión comercial por videoconferencia” busca desarrollar la gestión comercial proactiva de los equipos en entornos remotos utilizando la videoconferencia como la herramienta comercial clave en esta situación.

Para ello, facilita claves y consejos prácticos para perder el miedo a la cámara a la vez que afina y entrena las capacidades de los participantes para preparar y desarrollar una videoconferencia eficiente desde el inicio hasta el cierre de la venta, analizando los aspectos clave de esta forma de venta.

En el curso se tratará:

  • Fortalezas y debilidades de la video conferencia como herramienta de venta.
  • Diferencias entre la entrevista comercial presencial y remota.
  • ¿Qué recuerdan los clientes de lo que les contamos?
  • Tips para perder el miedo ante la cámara.
  • ¿Cómo enfrentarnos a nosotros mismo?
  • Concertación y preparación de la reunión comercial por video conferencia.
  • Los primeros compases de la video conferencia comercial.
  • El desarrollo de la entrevista comercial por videoconferencia.
  • Acuerdos, cierre y feedback.
  • Tras la video conferencia comercial.
  • Domina el leguaje comercial a través de la cámara.

Valoraciones: 9.08 (764)
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Liderar equipos comerciales en remoto


Este curso busca mantener la gestión proactiva de los equipos comerciales en entornos remotos, permitiendo tener un funcionamiento eficiente y aportando una sistemática de teletrabajo que permite optimizar el tiempo y alcanzar los mejores resultados.

Para ello facilita buenas prácticas para dirigir a estos equipos comerciales en remoto y se centra en aspectos claves de la comunicación a distancia como las videoconferencias y las comunicaciones comerciales escritas, además de dar a conocer otras herramientas que facilitan esta gestión de los equipos.

Dirigido a responsables de equipos comerciales, se abordarán temas como:

  • El líder comercial en remoto... y en tiempos de crisis.
  • Revisar los objetivos y el esquema de incentivación.
  • La predisposición a la venta en remoto.
  • Define la dinámica de trabajo del equipo.
  • Identifica y elige las herramientas de colaboración más adecuadas.
  • Tips para la reunión de arranque de la nueva forma de trabajo.
  • Cómo realizar la reunión comercial con el equipo.
  • Claves para realizar la reunión comercial individual.
  • Realiza "visitas" de acompañamiento.
  • Pon atención especial a tu estilo de comunicación.
  • Moviliza, motiva (y forma) a tu equipo, aunque no los puedas "tocar".
  • Cuida tu comunicación escrita.
  • Recomendaciones para comunicar por videoconferencia.

Liderar equipos comerciales en remoto
1 Usuario: 65€
Pack 10 usuarios: 490€
Pack 25 usuarios: 900€
(precios con IVA no incluido)
Valoraciones: 9.06 (159)
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Comunicación comercial escrita


Comunicación comercial escrita
1 Usuario: 65€
Pack 10 usuarios: 490€
Pack 25 usuarios: 900€
(precios con IVA no incluido)

Este curso trata de poner en valor la comunicación escrita en el entorno laboral y muestra cómo afecta ésta a la relación con los clientes y a la consecución de resultados. Su objetivo principal es afinar las capacidades del usuario para redactar comunicaciones y crear documentos comerciales (como emails, presentaciones…) que permitan conectar con los clientes, a través de claves y consejos prácticos para mejorar la comunicación escrita.

Se tratarán temas como:

  • Nuestros resultados comerciales dependen de lo que escribimos.
  • Clave de la comunicación escrita.
  • Etapas de la comunicación comercial escrita.
  • Los esquemas profundos más relevantes para las comunicaciones comerciales.
  • Claves para una redacción que ayude a los objetivos comerciales.
  • Algunas normas de estilo.
  • Claves para elaborar documentos comerciales.
  • Aplicando la redacción de los principales tipos de emails: email de concertación, email de recordatorio, email de venta, email de presentación, etc.
  • La redacción de whatsapps.
  • La redacción de informes comerciales.

Valoraciones: 9.10 (128)
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Sonreír a través de la mascarilla: Experiencia Cliente en la nueva normalidad


¿Cómo conseguir una buena Experiencia cliente en la apertura de los puntos de venta? Detrás de la mascarilla, hay que ser capaces de generar un vínculo emocional con el cliente mediante el cuidado, la honestidad y la empatía. Sin olvidar una “herramienta mágica”: LA SONRISA.

En este curso trabajamos las habilidades básicas que construyen una relación diferenciadora con el cliente.

Dirigido a los equipos del punto de venta que interactúa con el cliente.

Se abordarán aspectos como:

  • Introducción: La nueva experiencia cliente
  • La escucha
  • La empatía
  • La emocionalidad
  • La proactividad
  • La personalización
  • La sencillez
  • La flexibilidad
  • La transparencia
  • El compromiso
  • La confianza
  • La seguridad
  • La solidaridad

Sonreír a través de la mascarilla: Experiencia Cliente en la nueva normalidad
1 Usuario: 65€
Pack 10 usuarios: 490€
Pack 25 usuarios: 900€
(precios con IVA no incluido)
Valoraciones: 9.58 (150)
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Gestión comercial a través de LinkedIn


Gestión comercial a través de LinkedIn
1 Usuario: 65€
Pack 10 usuarios: 490€
Pack 25 usuarios: 900€
(precios con IVA no incluido)

El curso de “Gestión comercial a través de Linkedin” trata de la importancia que tiene el social selling en el momento actual, y más concretamente sobre cómo usar LinkedIn para atraer la atención de nuestros clientes potenciales y generar un engagement duradero a lo largo del tiempo.

Para ello, además de facilitar claves para crear relaciones de valor y para la venta en Linkedin, se comparten buenas prácticas para la creación de contenido y el perfeccionamiento del perfil en esta red social.

Se tratarán temas como:

  • ¿Qué es el social selling o la venta social?
  • Linkedin como canal de ventas
  • Optimiza tu perfil para convertirlo en un perfil "comprable"
  • ¿Quiénes son tus clientes?
  • Generar contenido para todas las fases del proceso de compra de nuestros potenciales clientes
  • El contenido- ¿cómo y dónde lo publicamos?
  • Cómo encontrar a tus clientes potenciales
  • Cómo establecer relaciones con tus clientes potenciales
  • Buenas prácticas diarias
  • Cumple los 10 mandamientos de la venta social

Valoraciones: 9.80 (145)
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Gestión comercial telefónica


El curso de “Gestión comercial telefónica” busca impulsar la gestión comercial en remoto de los equipos diferenciando los tipos de gestiones comerciales que se realizan a través del teléfono.

Para ello, se analizan los errores más comunes que se cometen durante la gestión telefónica y se profundiza en los elementos fundamentales que logran un impacto positivo en los clientes, aprendiendo a gestionar las quejas de manera eficiente y facilitando consejos prácticos para hacer que nuestras gestiones telefónicas tengan éxito.

Se abordarán aspectos como:

  • Introducción: La gestión telefónica
  • Componentes de la gestión telefónica de un cliente
  • Tipos de gestión telefónica
  • Llamada entrante de la atención a clientes
  • Llamada saliente para concertar una cita comercial
  • Llamada saliente de venta
  • Tratamiento de quejas
  • Mejorando la experiencia del cliente a través del teléfono

Gestión comercial telefónica
1 Usuario: 65€
Pack 10 usuarios: 490€
Pack 25 usuarios: 900€
(precios con IVA no incluido)
Valoraciones: 8.86 (247)
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Herramientas para facilitar la venta remota


Herramientas para facilitar la venta remota
1 Usuario: 65€
Pack 10 usuarios: 490€
Pack 25 usuarios: 900€
(precios con IVA no incluido)

  • Guía de uso para Trello
  • Guía de uso para Teamviewer
  • Guía de uso para Padlet
  • Guía de uso para Dropbox
  • Guía de uso para Doodle
  • Guía de uso para Zoom
  • Guía de uso para Skype
  • Guía de uso para Go to Meeting
  • Guía de uso para Google Meet
  • Guía de uso para Microsoft Teams

Valoraciones: 9.06 (154)
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